Soy un aficionado a la fotografía nacido en Burgueira (Galicia) hace ya unos cuantos años ya. Un aficionado al cuál la afición le viene de tiempo atrás pero que ha explotado allá por 2017 cuando en mi luna de miel pude adquirir mi primera cámara de objetivos intercambiables. Una Nikon D5300.
Después de ese momento, me dije a mi mismo que yo quería intentar hacer esas fotos que tanto me fascinaban. Fotos de paisaje principalmente que veía una y otra vez a través de Instagram o cualquier otra red social dedicada a fotografía. Referentes como Ivan Ferrero, Javier de la Torre, Jesús M. García, Max Rive, Daniel Kordan, Julio Castro Pardo, De Miguel y otros cientos de grandes fotógrafos de paisaje me inspiran cada día y me hacen querer aprender todo lo posible para que mis fotografías puedan tener algo de ellos.
Es entonces cuando me empiezo a formar por mi cuenta a través de los recursos online disponibles. Youtube principalmente a través de múltiples canales como ProcessingRaw para el procesado, Ivan Ferrero para la técnica y también procesado, Kike Arnaiz, Clavero, Marcos Alberca para la creatividad, Joan Vendrell para la iniciación, RubenGuo para todo a la vez y un gran etc. Libros, revistas, articulos, y sobretodo prueba y error. Llevar la cámara contigo todo el tiempo, hacer fotografía a cualquier cosa para ir aprendiendo a base de equivocarte y volverte loco para saber como hacer algo en particular.
Al mismo tiempo empiezo a vivir en Barcelona, Sur de Francia y actualmente en Isla Reunión y eso me ha permitido tener una infinidad de posibilidades fotográficas diferentes. Desde grandes ciudades a pequeños pueblos, hasta una isla tropical. En esta isla me uno a una Asociación de fotografía formada por casi doscientos fotógrafos de todos los niveles (Declic), empezando a participar en exposiciones.
Es en 2019 cuando me empiezo a centrar un poco más en la post-producción para poder sacar todo el jugo posible (con mis conocimientos actuales) al fichero RAW. 
En Septiembre de este año soy invitado a formar parte del Africa Photo Festival de Nueva York, 30 fotógrafos de todo el Mundo formamos parte de esta experiencia. 
En Octubre soy finalista como imagen del mes en Viewbug, entre más de 43.000 fotos. 
En Febrero vuelvo a ser finalista de fotógrafo del mes en Viewbug.
Así y todo, el camino no ha hecho nada mas que empezar. Sigo soñando con hacer esas fotos que tanto admiro y sobretodo disfrutar del proceso de aprender a llegar sin prisas. Hacer que esta afición me acompañe en el transcurso de mi vida.